Buena Estrella

Centro Cultural Web

Tanji y Nezuko, Kimetsu no Yaiba
Cine Cultura Series

Nuevo trailer de la película de Kimetsu no Yaiba

La película de Kimetsu no Yaiba está próxima a estrenarse en los cines japones y ya hay un nuevo trailer.

En la pasada transmisión del programa AbemaTV hablaron de Kimetsu no Yaiba, donde se dio a conocer un nuevo trailer y una imagen promocional de la película que abarcara el arco del Tren Infinito. La cinta no sufrió cambio en la fecha de su estreno y se podrá disfrutar el 16 de octubre en los cines japoneses, falta saber cuando se podrá ver en el resto del mundo, pero se calcula que para comienzos del 2021.

Al igual que la serie, la producción de la película se encuentra en manos de Ufotable, que lograron mantener una calidad superior en los 26 capítulos de la primera temporada, tanto por su animación, como por su música que aportan mucho a la serie. La dirección y guion estará a cargo de Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the X), en los diseños de los personajes se encargará Akira Matsushima (Maria-sama ga Miteru) y Mika Kikuchi, mientras que en la composición musical se encargará Yuki Kajiura (Sword Art Online) y Gō Shiina (God Eater), por el lado de la producción encontraremos a Hikaru Kondo.

“Tanjiro es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre, el joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. Sin embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjiro se convierte en un cazador de demonios para así evitar que su tragedia se vuelva a repetir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.