Buena Estrella

Centro Cultural Web

Outriders
Videojuegos

Outriders en pc, se da conocer sus requisitos y sus funciones

El lanzamiento de Outriders será en abril del corriente año y contará con juego cruzado, DLSS, Razer Chroma, compatibilidad con monitores ultrapanorámicos, además de que se anunció sus requisitos.

Se mostraron nuevos detalles por parte de People Can Fly, sobre el nuevo looter shootter de Square Enix, Outriders, que su fecha de lanzamiento será el primero de abril, sufriendo un retraso. El video nos detalla los requisitos del sistema, tegnologias como el DLSS o Razer Chroma, el lenguaje, la interfaz, habrá juego cruzado entre plataformas y las resoluciones entre otras opciones.

Para poder correr el juego se van a necesitar 70 GB de almacenamiento y solo va a correr en Windows 10. Por el momento no es mostraron los requisitos para correrlo en 4k con los gráficos en ultra.

Mínimo: 720p y ajustes bajos

  • Procesador: Intel i5-3470 o AMD FX-8350
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 750TI o AMD Radeon R9 270x
  • DirectX: DirectX 11

Recomendados: 1080p y ajustes altos

  • Procesador: Intel i7-7700 o AMD Ryzen 5 1600
  • Memoria RAM: 16 GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 6 GB o AMD Radeon RX 480 8 GB
  • DirectX: DirectX 12

En cuanto a los ajustes gráficos se va a poder jugar sin límites de FPS o bloqueándolos para que corra a 60 fps, personalizar el campo de visión y ajustar escalada de resolución, habrá compatibilidad con monitores ultrapanorámicos, con lo cual se podrá configurar en el formato 21:9. Se podrá jugar con teclado y mouse o con joystick, donde se podrá configurar todos su botones/teclas.

En cuanto a otras opciones que contará el juego son el DLSS y Ansel, una tecnología de Nvidia que te permite tomar fotografías con calidad profesional y si contás con periféricos Razer, tendrán la opción RGB Chroma. Por el lado de Steam tendremos los famosos cromos y fondos de perfil, donde los podremos guardar o vender.

Quizás te interese: CheckPoint: La salud mental en los videojuegos

Otro datos importante es que podrás configurar el HUD sacado gráficos o barras y dejándolo al gusto y comodidad de cada uno. Tambien el juego contará con varios idiomas entre ellos español latino.

Si estás muy manija con probar Outriders, para el 25 de febrero va a haber una demo gratuita para probarlo de forma anticipada, y así poder ver que contiene el juego, los tipos de loot que vamos a ver, personajes, y sobre todo, como se siente jugar a este nuevo looter shooter.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.