Buena Estrella

Centro Cultural Web

Música

Presentación musical: DaMuseos – Ensamble de percusión, en el Museo Roca

Se presentará en la terraza del Museo Roca el Ensamble de Percusión del Departamento de Artes Musicales (DaMus), dirigido por Marina Calzado Linage. Con cupos limitados, el sábado 6 de marzo a las 18 horas.

DAMuseos es un ciclo de conciertos organizado en colaboración entre la Dirección Nacional de Museos, los Museos Nacionales y el Departamento de Artes Musicales y Sonoras (DAMUS) de la Universidad Nacional de las Artes.

Los y las invitamos a disfrutar de una tarde musical única en la Terraza del Museo Roca. Se presentará el Ensamble de Percusión del Departameto de Artes Musicales (DaMus), de la Universidad de la Artes(UNA).

También te puede interesar: https://buenaestrella.com.ar/casas-de-escritores-un-itinerario-por-la-geografia-intima-de-grandes-autores-argentinos/

El Ensamble de Percusión del DAMus, creado en el 2009 bajo la dirección de Marina Calzado Linage, constituye un espacio de formación profesional de jóvenes percusionistas y de desarrollo de nuevo repertorio para ensamble de percusión, comisionando y recibiendo obras de compositores argentinos.

El evento se desarrollará en la Terraza del Museo Roca. Vicente López 2220, Recoleta el próximo sábado 6 de marzo, 18hs. Se suspende por lluvia.

Reservas en en este link: https://compartir.cultura.gob.ar/museo-roca/

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.