Buena Estrella

Centro Cultural Web

10 de septiembre 2020, Ubisoft Forward
Cultura Videojuegos

Repasamos todas las novedades del Ubisoft Forward

En esta nueva entrega del Ubisoft Forward a pesar que no hubo muchas noticias sobre los juegos de calibre pesados, nos sorprendieron con una remake del Prince of Persia: The Sands of Time y con una nueva ip llamada Immortals Fenyx Rising.

Prince of Persia: The Sands of Time Remake

Para sorpresa de todos llega el primer remake de la empresa y un gran título que fue lanzado en el 2003 para Game Boy Advance, PlayStation 2, GameCube, Xbox y PC. Una trilogía que fue bastante bien recibida y siendo un juego muy innovador en su momento. Si bien fue una de las sorpresas del Ubisoft Forward, no convence mucho la calidad del juego en sí, teniendo gráficos de las anteriores generaciones de consolas.

Veremos cuanto lo mejoran en su lanzamiento que es el 21 de enero del 2021 para PlayStation4, Xbox One, Epic Games Store, PC y UPLAY+, con la pre-compra tendrás contenido descargable como el traje original del Prince of Persia: The Sands of Time, entre otras cosas.

Immortals Fenyx Rising

La otra sorpresa fue la presentación de una nueva IP ambientado en la mitología griega con estilo cell shading, muy parecido al The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el juego presenta acción dinámica, con combates aéreos y cuerpo a cuerpo, con puzles y skills que podrás ir subiendo de nivel a medida que avances en la historia. Su fecha de lanzamiento es 3 de diciembre de 2020 para Stadia, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation4, Epic Games y UPLAY+ y PlayStation5.

“Juega como Fenyx, una nueva semidiós alada con la misión de salvar a los dioses griegos y a su hogar de una oscura maldición. Enfréntate a bestias mitológicas, domina los poderes legendarios de los dioses y derrota a Tifón, el titán más mortal de la mitología griega, en una lucha épica por siglos”.

Just Dance 2021

Para el 12 de noviembre tendremos una entrega nueva del Just Dance, para mover las caderas con 40 canciones nuevas que se agregan a la lista de más de 550 canciones. Tendrá un nuevo modo de juego rápido con canciones aleatorias y se mejoró el modo World Dance Floor para jugar online contra otras personas.

Estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia y la canciones anunciadas en esta nueva entrega son: Las canciones más recientes que serán reveladas para Just Dance 2021 incluyen: “Blinding Lights” de The Weeknd; “Without Me” de Eminem (los que posean Just Dance Unlimited, ya pueden estar probando esta canción por una semana); “Till the World Ends” de The Girly Team; “The Weekend” de Michael Gray; “Samba de Janeiro” de Ultraclub 90; “Runaway (U & I)” de Galantis; “Bailando” de Paradisio Ft. Dj Patrick Samoy; “Dibpor Dibpor Sound” de DJ Fresh & Jay Fay Ft. Ms Dynamite; “Boy, You Can Keep It” de Alex Newell.

Riders Republic

Nuevo juego de deportes extremos multijugador, donde competiremos contras otros jugadores, ya sea en ciclismo, esquí, snowboarding, wing suit y rocket wing suit. Contaremos con varios modos como carreras Competitivas y retos de trucos, para uno o cooperativo; Inicios Masivos, carreras con más de 50 jugadores; Community Jams, eventos que aparecerán muy al azar; Arenas Multijugador, partidas de 6v6 y Copas Online, un sistema de rankeo para ser el mejor de la región.

El juego estará disponible a partir del 25 de febrero de 2021 para PlayStation5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, Stadia y PC de manera exclusiva tanto en la tienda Epic Games como en la Ubisoft Store, así como en UPLAY+. Los jugadores que posean Xbox One o PlayStation4 podrán trasladar su juego a la versión de siguiente generación.

For Honor

En For Honor solo anunciaron una nueva temporada, siendo el año 4 temporada 3, disponible a partir del 17 de septiembre, solo mostraron un tráiler y parece que habrá nuevas skins que podrás disfrutar.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Se dio a conocer que para el 15 del corriente mes contaremos con una nueva actualización del juego con nuevo contenido como 10 misiones nuevas del modo historia llamadas Red Patriot, habrá una nueva clase llamada Pathfinder, donde tendremos el control de un dron y contará con habilidades como Identificación Táctica de Caches, que les permite resaltar los caches; Visión de Explorador, la cual permite una visión térmica de blanco-caliente; y Metabolismo Salvaje, que permite que los efectos de la ración duren más tiempo y sean más poderosos.

Por ultimo vendrá una mejora al modo online con un mapa nuevo, tres misiones nuevas en relación a la nueva clase y una adaptación de la clase Pathfinder.

Tom Clancy’s The Division 2 Warlords of New York

Mucho es el contenido para The Division 2 y el que se anunció un nuevo modo llamado The Summit, que tendrá como objetivo subir 100 pisos de un edificio teniendo diferentes tipos de retos y enfrentamientos contra enemigos. Se va a poder jugar solo o en cooperativo, se podrá modificar la dificultad y se podrá volver a jugar varias veces haciendo que cada intento sea diferente al anterior.

También vendrá la nueva temporada 3,  en donde los jugadores buscarán a Bardon Schaeffer, el líder de los Black Tusks, mientras recluta a cuatro agentes renegados para formar y liderar una nuevo escuadrón de renegados.

Watch Dogs: Legion

Con respecto al mundo de los hackers parece que tendremos la vuelta de Aiden Pearce en la nueva entrega con su propia historia con misiones.

Watch Dogs: Legion se estrena el 29 de octubre de 2020 en Xbox One, PlayStation4, Stadia, Epic Games y Uplay, el juego también estará disponible en UPLAY. Y para el 10 de noviembre se estrenará en Xbox Series X | S y en PlayStation5 durante el lanzamiento de la consola.

Scott Pilgrim vs. The World – The Game

Si hay algo que nos gustó mucho para los de la vieja escuela es el regreso del juego Scott Pilgrim vs. The World The Game, basado en un comic, el juego cuenta con estilo beat´em up en 2D. La animación está a cargo de Paul Robertson, la banda sonora por Anamanaguchi y las escenas estilo retro corren por cuenta del propio creador de la obra original, Bryan Lee O´Malley.

El juego contendrá a Knives Chau y Wallace Wells como contenido descargable y estará disponible para Xbox One, Xbox Seris X | S, Stadia, PC y Uplay+ para finales de este año.

Experiencias VR

Siendo que los últimos años está tomando protagonismo Ubisoft nos presentó AGOS: A Game of Space, donde seremos protagonistas y dueños de nuestra propia base espacial, en la que tendremos que ir mejorándola con la búsqueda de recursos, desbloquear nuevas tecnologías y defenderla de peligros que te acecharán. Su fecha de lanzamiento es el 28 de octubre para Oculus Rift, HTC Vive y Valve Index.

Otros de los juegos anunciados para el VR es Far Cry VR: Dive into Insanity, se podrá jugar con hasta 8 personas en donde nos situaran en las islas Rook, muy conocida por ser parte de la tercera entrega del Far Cry, siendo capturados por el mismo Vaas, el objetivo es escapar y sobrevivir de los peligros que azotan la isla. El juego se lanzará en 2021 exclusivamente en los locales de Zero Latency VR.

Otra de las experiencias anunciadas es que podremos conocer la catedral de Notre Dame a través de la realidad aumentada.

También se dio la noticia de que habrá mundial de Rainbow Six Siege y mostraron las mejores jugadas del Hyper Scape.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.