Buena Estrella

Centro Cultural Web

Columna Destacados

«Reportajes con artistas» y «Un lugar para la nostalgia», dos nuevas columnas que se suman a Buena Estrella.

La actriz y conductora de televisión, Liliana Paz, estará a cargo de dos columnas semanales que se publicarán el día sábado («Reportajes con artistas») y domingo («Un lugar para la nostalgia») en el Espacio Cultural Abierto Web Buena Estrella.

En la columna de los sábados denominado «Reportaje con artistas», Liliana Paz realizará reportajes a los artistas que han tenido una gran trayectoria en el teatro independiente como así también a personas relacionadas con la cultura.

Por otra parte, los días domingos los lectores podrán apreciar relatos y poemas escritos por Liliana, titulado “Un lugar para la nostalgia” donde se publicarán poesías, narraciones, novelas de su autoría.

Liliana Paz es profesora de danzas, gimnasia y bailarina de tango. Trabajó con destacadas figuras del 2×4 como Graciela Cabrera y Rodolfo Dinzel y compartió escenario con cantantes de la talla de Hugo Marcel, Rubén Juárez, Raúl Funes, entre otros.

También te puede interesar: https://buenaestrella.com.ar/con-obras-de-80-artistas-el-macba-recorre-la-potencia-del-arte-geometrico-en-la-argentina/

Como actriz se desempeñó en cine con los destacados actores Alberto Olmedo y Jorge Porcel, trabajó en teatros de revista y en televisión. Fue conductora del programa televisivo “Adónde Vamos Tv” en TDA desde el 2015 al 2019.

En el 2016 transmitió desde el exterior, desde su amado París, Toulouse, Roma, Madrid, Málaga, Caserta, Barcelona, Cannes, Niza, Mónaco, Zúrich y Benidorm que fueron algunos de sus escenarios.

Luego de cinco años del programa televisivo “Adónde Vamos Tv» decidió hacer el mismo programa en la radio en el año 2020 en la emisora Radio Independencia.

Liliana Paz realizó en su programa entrevistas a: Edda Díaz, Pepe Soriano, Miguel Ángel Solá, Pablo Alarcón, entre otros artistas reconocidos.

Recibió en la Legislatura Porteña el «Certificado de Reconocimiento» por destacada actuación en televisión por el programa «Adónde Vamos Tv», entregado por A.C.T.T.I.

Por último, escribió su primer libro titulado»Recuerdos» en el 2021:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.