Buena Estrella

Centro Cultural Web

Resident Evil
Cine Cultura

Resident Evil tendrá su reinicio cinematográfico y ya hay nuevas imágenes del set

Constantin Film esta cargo de la producción del reinicio de la saga de Resident Evil y nos trae nuevas imágenes de la franquicia.

Hace poco se dio a conocer que se reiniciaría la franquicia cinematográfica del Resident Evil, por suerte y para los fans de la saga de los videojuegos (me incluyo), es bueno que hagan borrón y cuenta nueva, en donde hagan las cosas bien olvidando todo lo que se hizo en el pasado con Milla Jovovich como protagonista. En las imágenes podemos apreciar varios lugares conocidos como la central de policía R.P.D. y hasta se puede ver la filmación de un camino igual que como comenzaba la entrega número 2 del juego.

Es en esta vuelta que estará a cargo como director Johannes Roberts (47 Meters Down, Strangers: Prey at Night), mientras que el cast estará compuesto por el momento por Robbie Amell (The Flash), encarnando a Chris Redfield, Kaya Scodelario (Maze Runner) estará en el papel de Claire Redfield, Hannah John-Kemmen (Ant-Man and The Wasp) dará vida a la querida Jill Valentine, Tom Hopper (The Umbrella Academy) será Albert Wesker, Avan Jogia (Zombieland: Double Tap) estará en los pantalones de Leon S. Kennedy y Neal McDonough (Band of Brothers) quien será William Birkin.

Suiza te interese: Invincible: El trailer de la serie animada se presenta en la New York Comic Con 2020

Por el lado de la producción tendremos nuevamente a Constantin Film, que esperemos tomen el camino correcto. Además, Netflix, también estrenará su nueva producción en CGI llamada: Resident Evil: Infinite Darkness, que tendrá una fuerte relación con los juegos de Capcom.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.