Buena Estrella

Centro Cultural Web

Superman como objetivo del Suicide Squad
Comics Cultura Videojuegos

Rocksteady confirma el juego de Suicide Squad

Lo que al principio era un rumor, terminó por confirmarse por parte de Rocksteady, en un posteo en twitter, que habrá un videojuego de Suicide Squad y se enfrentarán a Superman y a la Justice League.

Parece que el DC Fandome, el evento dedicado a películas, series, comics y videojuegos, va a pisar fuerte y con Rocksteady dando el batacazo con la confirmación del videojuego de Suicide Squad, a través de una publicación en twitter con una imagen de Superman, con una mira en su cabeza.

Por lo que sabemos de los rumores presentados en anteriores meses, parece que el Suicide Squad, del que todavía no sabemos que personajes lo integrarán, querrán asesinar a la Justice League. La imagen refuerza esta teoría, además de que Warner Bros Games registro un dominio titulado “SuicideSquadKillTheJusticeLeague.com”, del que según varias fuentes aseguran puede llegar a ser el título oficial del juego.

Habrá que esperar al 22 de agosto para que los padres de la trilogía del Batman: Arkham Asylum, del cual su última entrega lo disfrutamos en el 2015, nos den más detalles de lo que va a tratar el nuevo juego, los personajes que lo integrarán y sus mecánicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.