Buena Estrella

Centro Cultural Web

Sandman
Cultura

Sandman: más noticias sobre la serie y nuevo comic en camino

Parece que Sandman no se va a tomar ningún descanso porque se viene con noticias sobre la serie y además se anunció que viene un nuevo comic en camino.

Neil Gaiman no para de dar más información en sus redes sociales, sobre unos de los mejores personajes que creo, Sandman. Y es que gracias al escritor tenemos más información de la nueva serie en producción y un nuevo comic en camino protagonizado por Death.

Sandman

Muchas son las aclaraciones, que realizo el creador con la nueva producción de Netflix, entre ellas aclaró que si bien ya sabemos que la primera temporada contará con los arcos de Preludes & Nocturnes y The Doll’s House, mencionó que la idea es llegar a adaptar a Overture, y que la serie no es una simple inspiración, sino que se trabaja mucho para dar una muy buena adaptación y su esencia.  

Por otro lado si bien ya hay elenco oficial todavía no se anunció quienes están en los papeles de los personajes y los personajes que veremos a futuro, como una posible aparición de Constatine.

Y no todo es series, sino que Neil en su cuenta de twitter, también anunció que tiene pensado publicar un comic con Death como protagonista y que trate del tema del COVID-19, no es algo confirmado oficialmente pero que se está hablando con la Editorial DC para poder consumar el deseo del guionista.

Te puede interesar: La serie de The Sandman, producida por Netflix, se anuncia comienzo de rodaje para el 2021.

Anteriormente en el año 1993 también se había publicado un pequeño comic con la misma protagonista donde se hablaba de temas como prácticas sexuales seguras y la anticoncepción. Sin dudas son historias de carácter informativo, pero con el toque de Gaiman que hace que te maravilles por sus relatos.

Fuente: CBR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.