Buena Estrella

Centro Cultural Web

Link y Zelda, Hyrule Warriors: Age of Calamity
Cultura Videojuegos

Se anuncia precuela de Breath of the Wild, Hyrule Warriors: Age of Calamity

Koei Tecmo dio a conocer el nuevo juego basado en el mundo de Breath of the Wild, Hyrule Warriors: Age of Calamity que nos ubicará 100 años antes del anterior juego.

Hace pocos días en medio de un directo se dio a conocer la nueva precuela del juego de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, desarrollado por Koei Tecmo y titulado Hyrule Warriors: Age of Calamity. Su fecha de lanzamiento será para el 20 de noviembre disponible para los que posean una Nintendo Switch.

La historia nos situará 100 años antes de los hechos ocurridos en de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y nos contará que paso en el enfrentamiento contra Ganon, sumiendo a  Hyrule en una eterna oscuridad. Podremos elegir entre varios personajes como Link, Zelda, Daruk, Revali, Mipha y Urbosa, cada uno con sus habilidades, en donde además de enfrentarnos a hordas de enemigos, resolveremos también puzles.

El juego estará disponible para el 20 de noviembre del 2020, con un tamaño de descarga de 15,6GB para la Nintendo Switch.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.