Buena Estrella

Centro Cultural Web

Jurassic World Evolution 2
Cultura Videojuegos

Se da a conocer más detalles de Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2 contará con más especies y nuevos modos.

La Summer Game Fest no son solo trailers de juegos sino que también cuentan con la presencia de grandes actores como el caso de Jeff Goldblum en el que anunció y presentó Jurassic World Evolution 2. En esta nueva entrega será más ambiciosa contando con cuatro modos de juegos y con más de 75 especies prehistóricas, además tendrán participación algunos de los actores de los míticos films.

Unas de las grandes novedades es que no habrá límites al construir nuestros parques, también cada escenario contará con su propias dificultades obligando al jugador a hacer un mejor uso de recursos y herramientas para controlar el todo caos que se genere. Asimismo contaremos con gran variedad de ecosistemas y entornos naturales habiendo bosques y desiertos entre ellos. Los dinosaurios reaccionaran más a situaciones, al mundo que los rodea y ante otro dinosaurio obligando al jugador a estar atento a que no se maten entre sí.    

Quizás te interese: Metal Slug vuelve en un RPG táctico por turnos

En cuanto a los modos habrá uno que se llama Sandbox, para los que solo quieren construir su parque sin ningún modo historia y solo apelando a la creatividad y administración. Luego contaremos con otro modo que reviviremos hechos cruciales de la saga cinematográfica de Jurassic World donde podremos tomar nuestras propias decisiones y cambiar un poco la historia de cómo se presentó. Y si tu idea es tener retos de lo más difíciles habrá un modo Desafío.

Jurassic World Evolution 2 será lanzado para PC, PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One para finales del 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.