Buena Estrella

Centro Cultural Web

Arte

Se inaugura una muestra sobre los 70 años del Instituto Antártico Argentino

El viernes 23 de julio a las 17 h se inaugura en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur Explorando el límite austral. 70 años del Instituto Antártico Argentino, una exhibición temporal que recorre la trayectoria de la primera institución científica del mundo destinada exclusivamente al estudio de la Antártida.

La muestra, ubicada en la planta baja del Museo Malvinas, visibiliza el recorrido de esta institución pionera en el desarrollo de la investigación antártica y la destacada labor de quienes, trabajando en ella, continúan desafiando el carácter extremo del continente blanco bajo la bandera argentina.

También te puede interesar: https://buenaestrella.com.ar/con-una-muestra-de-distintos-pueblos-originarios-abrio-en-salta-la-tercera-edicion-de-bienalsur/

Explorando el límite austral. 70 años del Instituto Antártico Argentino se puede visitar los sábados y domingos de 14 a 18 h, de manera libre y gratuita con reserva de entradas. Durante las semanas de las vacaciones de invierno, también los viernes 23 y 30 de julio, en el mismo horario.

La reserva de entradas se realiza a través de la página Compartir Cultura del Ministerio de Cultura de la Nación.

Fuente: https://www.cultura.gob.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.