Buena Estrella

Centro Cultural Web

Cultura Música

SE LANZA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL RAP DIGITAL, UN CONCURSO PARA ALERTAR SOBRE RIESGOS EN LÍNEA

UNICEF, el Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, con el apoyo de la Asociación Civil Faro Digital, lanzan la segunda edición del Concurso de RAP Digital, que invita a los y las adolescentes de todo el país a alzar su voz y generar conciencia sobre los riesgos en línea: ciberbullying, grooming, la difusión de imágenes íntimas sin consentimiento y la importancia de cuidar la huella digital.

Los raperos Dozer y Tink serán los jurados del concurso, que cuenta con una categoría general para chicos y chicas de todo el país y una mención especial para la Provincia de Buenos Aires. La convocatoria estará abierta desde el 8 de julio hasta el 30 de septiembre de 2020.

La convocatoria estará abierta desde el 8 de julio hasta el 30 de septiembre de 2020, para adolescentes y jóvenes de todo el país, de entre 12 y 21 años, que pueden participar de forma individual o grupal.

El desafío es crear un video de rap “casero” de entre 30 y 60 segundos, con letra de autoría y música originales y sin lenguaje ofensivos, discriminatorios o injuriosos, que retome los temas de ciudadanía digital.

El premio individual será un parlante y un micrófono y la posibilidad de rapear con Dozer en un live. Además, habrá una computadora como mención especial para los Hogares y Centros Cerrados que participen a través del OPNyA.

Para más información, bases y condiciones en https://rap-digital.com/.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.