Buena Estrella

Centro Cultural Web

Blacksad
Comics

Se anuncia nueva entrega de Blacksad

Uno de los comics del género noir más reconocidos de Europa, Blacksad, va a contar con una nueva entrega anunciado por su creador y guionista Juan Díaz Canales.

Tras la larga espera de siete años de su último comic titulado Blacksad: Amarillo, sus creadores, Juan Díaz Canales (guión) y Juanjo Guarnido (dibujante) anunciaron que se vendrá una nueva aventura del detective John Blacksad.

Todavía no se anunció la fecha en la que será publicado pero varias editoriales confirmaron el hecho de que habrá dicho comic, siendo ellas: Dargaud, Norma Editorial, Rizzoli Lizard y Dark Horse Comics. Falta ver si alguna editorial Argentina puede darse con los derechos y empezar a publicar todas sus historias, sino la versión en castellano viene de la mano de Norma Editorial por si quieren adquirir algún comic.

Quizás te interese: Se anunció la preventa de La Pandemia de mi Vida

Cabe destacar que Blacksad es una historieta con historias atrapantes y bien contadas, además de contar con dibujos espectaculares. Es por esto mismo que consiguió varios premios de distintos países de Europa en todos sus comics.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.