Buena Estrella

Centro Cultural Web

Cultura

SEMANA DE LOS IDIOMAS 2020, VERSIÓN VIRTUAL

Realizada desde 2002, la Semana de los Idiomas es una actividad para disfrutar, compartir, aprender y generar mayor vínculo con los estudiantes y la comunidad.

Este proyecto de alcance federal organizado por SEA- Asociación de Centros de Idiomas integra actividades realizadas por cada centro asociado que solicite participar.


La Semana de los Idiomas promueve la enseñanza-aprendizaje de idiomas para crear, conocer y compartir; cooperando e intercambiando en el marco de los objetivos fundacionales de SEA.

El mismo tiene como objetivo difundir la importancia de la enseñanza y el aprendizaje de idiomas en Argentina, la cultura y su vinculación con la comunidad.

En esta edición 2020, bajo el lema “Recorriendo Argentina”, se buscará visitar de forma virtual, conocer y presentar con diferentes miradas los destinos turísticos de nuestro país utilizando los idiomas enseñados en los centros asociados participantes, destacando aspectos de nuestra cultura.

El evento iniciará el próximo lunes 21 al domingo 27 de septiembre de 2020, donde cada centro participante realizará presentaciones, dinámicas y las actividades que considere adecuadas. Los temas pueden incluir la presentación de lugares turísticos, aspectos culturales, reseñas histórico-culturales, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.