Buena Estrella

Centro Cultural Web

Marvel
Destacados

Marvel Studios: Series y películas que veremos en el 2021.

Teniendo un comienzo de año con el estreno de WandaVision empezando la fase 4, te contamos que series y películas de Marvel están anunciadas para el 2021 y que comics te recomendamos que leas.

Sin duda alguna el 2020 fue un año muy complicado, más por el lado del cine, siendo Marvel una de las afectadas entre otras, que estuvo obligado a cambiar la agenda y mover series y películas como el caso de Black Widow, Eternals, Falcon and the Winter Soldier y la misma WandaVision. En esta nota vamos a dar un vistazo sobre estas producciones, además de las anunciadas que se suman: Loki, Ms. Marvel, Hawkeye, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, What If…? y Spider-Man 3, también recomendaremos que comics podes empezar a leer para sumergirte en el mundo de estos superhéroes.

AVISO (SPOILER ALERT): TODO LO QUE SE HABLE SOBRE LA FUTURAS PRODUCCIONES TENDRÁ SPOILERS DE LAS ULTIMAS PELICULAS DE MARVEL.

Por el lado de WandaVision se estrenó el pasado 15 de enero con dos capítulos por Disney+, será un total de 8 capítulos y si querés conocer más de los personajes te dejamos la siguiente nota para que te enteres de los orígenes de los personajes: Wanda y Vision: el amor en los tiempos de superhéroes

Falcon and the Winter Soldier – 19 de marzo

Marvel

Tras los sucesos de Avengers: Endgame el capitán se encuentra viejo y entregando el escudo al Sam Wilson (Anthony Mackie), alias Falcon. Este es el punto fuerte de toda la serie, de si Sam está listo para portar el escudo o si otro tendrá la gran responsabilidad de llevar los valores del Capitán América. Como villano volverá el Baron Zemo (Daniel Brühl) quien seguirá atormentando la vida de Bucky (Sebastian Stan), también contaremos con el regreso de la actriz Emily VanCamp como Sharon Carter; Georges St-Pierre como Georges Batroc y se sumarán Wyatt Russell como John Walker, alias U.S.Agent, Elijah Richardson como Patriot, Adepero Oduye, Desmond Chiam, Miki Ishikawa, Noah Mills, Carl Lumbly, Erin Kellyman y Danny Ramirez.

All-New Captain America

Si querés conocer como Falcon obtuvo el legado del Capitán América, te recomendamos All-New Captain America de Marvel Now, escrito por Rick Remender y dibujado por Stuart Inmonen, nos muestra un envejecido Steve Rogers cede el escudo al Sam Wilson. Posee una historia entretenida que trae de regreso a villanos de toda la historia del Capitán America.

Black Widow – 7 de mayo

Black Widow Marvel

Una de las películas a estrenarse a principios del 2020, termino por correrse su estreno a 7 de mayo en cines y por Disney+. La película transcurrirá después de los sucesos de Capitán América: Civil War, en donde Black Widow termina siendo prófuga por ayudar a escapar a Steve Rogers y Bucky. En el film veremos a una Natasha Romanof (Scarlett Johansson) que quiere remendar sus problemas del pasado y visitar viejos amigos, pero sin evitar que se cruce con enemigos en el camino como Taskmaster. En el reparto contaremos con Florence Pugh que interpreta a Yelena, David Harbour interpreta a Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz es Melina, por el momento es un misterio quien es la persona que interprete al villano de turno.

Black Widow – S.H.I.E.L.D.’s Most Wanted

Escrito por Mark Waid y dibujado por Chris Samnee, nos cuentan la vida y los secretos más oscuros que sobrelleva la espía, mientras escapa de SHIELD y Iron Man. No solo hará frente a su oscuro pasado sino que se dirigirá a donde se originó todo y ella nació como la mercenaria que es, The Red Room.  

Loki – 11 de junio

Loki Marvel

Se creían que el Dios del engaño iba a estar muerto? Bueno en realidad si está muerto, pero en Avengers: Endgame, se escapa un Loki (Tom Hiddleston) de ese tiempo. Todavía no hay una sinopsis de la serie pero por lo visto en el trailer, se puede ver que Mobius M. Mobius (Owen Wilson), de la organización TVA lo tiene de prisionero. Esta organización se encarga de las líneas de tiempo que todas estén en su momento y no afecten el multiverso si se presenta una anomalía. Gran duda que se asoma: Dónde estaba TVA cuando los Avengers viajaron por el tiempo? 

The Trials of Loki

Escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y dibujado por Sebastian Fiumara, una miniserie de 4 números en la que nos relatan la evolución de un Loki, que desde muy pequeño sufre de burlas, pero irá evolucionando al villano que conocemos hoy en día y que es lo que lo motiva a ser como es. Un personaje complicado con muchos matices ya que no es un simple villano sino que a veces puede demostrar amabilidad.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos – 3 de septiembre

Deadly Hands Marvel

La primera película de superhéroes con un protagonista de origen asiático, más precisamente de china, nos cuenta la vida de Shang-Chi (Simu Liu), un increíble luchador de artes marciales que hará frente al grupo los Diez Anillos, siendo estos mismos los que secuestraron a Tony Stark en la primera película. El villano principal será El Mandarín (Tony Leung), que será el verdadero ya que en Iron Man 3 tuvimos la aparición del Mandarin intepretado por Ben Kingsley, pero fue una gran decepción al mostrar que era un fraude siendo un simple actor que hacía del villano.

Deadly Hands of Kung Fu

Escrito por Mike Benson y dibujado por Tan Eng Huat, el comic nos trae historias de artes marciales que tan de moda era en los ´70, posee 4 números y también hace aparición Iron Fist. Una historia de espionaje, con mucha acción y artes marciales con estilos homenajeando a Bruce Lee.

What If…?  – Se especula entre junio/septiembre

Spiderman What if? Marvel

Siendo una producción animada, se plantea el que hubiera pasado si…, pero solo va a estar centrado en historias relacionadas con el MCU. En el trailer se podía ver una “Capitán Britania” donde Peggy fue la que se postuló para asimilar el suero del super soldado o T´chala siendo secuestrado por Yondu, para luego ser Star-Lord. Todo se grabó con las voces originales de los actores, siendo lo último que hizo el actor Chadwick Boseman antes de su muerte.

What If…? Spiderman

Si bien hay muchos What if…? Les recomiendo el de Spiderman porque es uno de los que tuve la suerte de ternerlo en mis manos y del cual me asombro mucho la vida de Peter Parker, tratando de buscar un antídoto ya que que se transforma en un monstruo araña y como sobrelleva la relación con su hijo. Está dibujado por el artista argentino Ariel Olivetti.

Ms Marvel – Últimos meses del año

Ms Marvel

Ya hay una Capitana Marvel, ahora es el turno de que haga aparición Kamala Khan (Iman Vellani), alias Ms Marvel. Contará con una serie a estrenarse por Disney+ en los últimos meses del año pero se rumorea que puede estar para septiembre. Todavía no hay mucha información pero a lo largo de los meses iremos actualizando e informando que es lo que se viene. Otro dato a destacar que el personaje fue protagonista del juego de Square Enix Marvel´s Avengers.

Marvel Now! Ms. Marvel

Escrito por G. Willow Wilson y dibujado por Adrián Alphona, nos relata la vida de una adolescente con orígenes musulmanes llamada Kamala Khan y su familia viniendo de una cultura diferente. Veremos como obtiene los poderes y hace usos de los mismos para poder salvar el dia. El comic tuvo muy buenas críticas y si te gusta el personaje es lectura casi obligatoria.

Eternals – 5 de noviembre

Eternals Marvel
Eternals Marvel

El universo Marvel nos mostró historias sobre los superhéroes en la tierra, nos mostró la existencia de extraterrestres, historias en la galaxia, pero ha llegado la hora de conocer a los Eternals, una especie de superhumanos que posee vida más longeva y son muy poderosos, creado por los Celestials. Ya conocimos a uno, siendo Thanos un Eternal.  Según lo que se sabe por el momento la película va a tratar de que los Eternals se van a juntar para hacerle frente a los Desviantes, que son humanos cambiantes también con habilidades y creado por los Celestiales.

Contará con un gran reparto, entre ellos se encuentran: Angelina Jolie como Thena, Kumail Nanjiani como Kingo, Salma Hayek como Ajak, Richard Madden como Ikaris, Brian Tyree Henry como Phastos, Lia McHugh como Sprite, Don Lee/Dong-seok Ma como Gilgamesh, Lauren Ridloff como Makkari, Gemma Chan como Sersi y Kit Harington como Dane Whitman/Black Knight. También hay fuertes rumores de que Keanu Reeves esté en la película pero no se sabe en qué papel.

Eternals

Escrito por Neil Gaiman y dibujado por John Romita Jr, nos cuentan a lo largo de los 7 números como estos seres se encuentran en su vida rutinaria donde olvidaron que son Eternals, pero con el correr de los números vuelven a saber quiénes eran, uniéndose y cumpliendo su propósito de mantener el orden.

Hawkeye – Ultimos meses del año

Hawkeye Marvel
Hawkeye comic Marvel

Hawkeye (Jeremy Renner) es uno de los pocos personajes que también merecía una película o en este caso una serie. En esta producción también contaremos con Kate Bishop (Hailee Stenfield), personaje que heredará el manto de Hawkeye y que también la pudimos ver en acción en el juego de Square Enix Marvel´s Avengers como parte del primer DLC gratis descargable. La serie se estrenará por Diseny+ y se rumorea que va a ser por navidad el estreno.

Ojo de Halcón: Seis días en la vida de…

Escrito por Matt Fraction y  dibujado por David Aja y Javier Pulido, en donde nos muestra un Clint Barton más serio y sombrío, donde tendrá que cumplir una misión encargada por SHIELD para obtener un paquete con una cinta de video. El comic nos explica cuales son los objetivos de Hawkeye como superheroe.

Spider-Man 3 – 17 de diciembre

Spider-Man Marvel

Y dando por finalizado el año tendremos a Spider-Man (Tom Holland) devuelta pero en una película que sorprenderá mucho y es la más esperada de todas. Ya que nos traerá el Spider-Verse, donde hará aparición los actores de anteriores entregas Tobey Maguire y Andrew Garfield, por otro lado contaremos con el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), volverán Ned Leeds (Jacob Batalon), Michelle Jones (Zendaya) y se sumarán también Jamie Foxx volviendo a ser Electro y Alfred Molina también volviendo como Dr Octopus. También hará aparición Charlie Cox (Daredevil) siendo el abogado de Peter Parker.

Spider-verse (2014)

Escrito por Dan Slott y dibujado por Olivier Coipel, es más un evento arácnido que una miniserie, en el que harán aparición distintas versiones de  Spider-Man de otras dimensiones alternativas para hacerle frente a los  Inheritors, la familia de Morlun que quieren acabar de una vez por todas con Spider-Man. También salió hace poco el mismo evento protagonizado por Miles Morales.  

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.