Buena Estrella

Centro Cultural Web

Teatro

TEATRO INCLUSIVO, UNA POSIBILIDAD PARA DERRIBAR MITOS SOBRE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Vuelve el ciclo gratuito que visibiliza el arte producido por artistas con síndrome de down.

Es la tercera cartelera online que programa la Compañía de arte inclusiva Las ilusiones durante este año, con el fin de llevar entretenimiento a personas con discapacidad intelectual y sus familias garantizando el acceso a la cultura de dicho colectivo social.

La foto pertenece a la obra «La Tempestad» de la sede de Maschwitz


Las Ilusiones, que lleva 12 años de trabajo ininterrumpidos, cuenta con más de 100 producciones en su haber y es parte del trabajo que se pudo ver a lo largo de cada edición del ciclo. Cabe destacar que todos los sábados se programa una obra distinta ofreciendo una gran pluralidad de espectáculos disponibles.


Para esta oportunidad se buscó exhibir títulos reconocidos por el público. Son adaptaciones de piezas memorables, de gran poética reflejada en las distintas puestas escénicas.


El link de acceso es publicado los días sábados a las 20hs a través de la fanpage de Facebook de la Compañía y queda visible por 24hs.


La cartelera online se inicia el sábado 5 de septiembre y se extiende hasta el sábado 31 de octubre. Son nueve puestas escénicas que el público podrá disfrutar de manera online.


Facebook: Las Ilusiones – Compañía de arte inclusiva o haciendo click en https://www.facebook.com/LasIlusionesDeAlicia/

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.