Buena Estrella

Centro Cultural Web

The Old Guard
Comics

The Old Guard tendrá una nueva miniserie con grandes autores

La historieta creada por Greg Rucka, The Old Guard, ya contó con una adaptación por parte de Netflix y ahora tendrá una nueva miniserie de seis números en el que participaran reconocidos autores de la industria.

The Old Guard nos cuenta la historia de un grupo de mercenarios que son inmortales que están vivos desde el siglo VIII aproximadamente y van a apareciendo de tiempo en tiempo al azar en distintas personas. Siendo una obra creada por Greg Rucka y dibujado por el argentino Leandro Fernández, contará con una nueva miniserie de seis números con diferentes autores reconocidos de la industria, en donde cada historia se ubicará en diferentes épocas.

The Old Guard

Por el momento los únicos que se saben que existen son cuatro, Andrómaca de Escitia, Sebastian Le Livre, Yusuf Al-Kaysani y Nicolo di Genova, que se juntan para hacer trabajos de mercenarios a lo largo de toda la historia universal y tratando de mantener en secreto su identidades, también se suma Nile Freeman, una militar que es de la época en la que vivimos.

Quizás te interese: Marvel Studios: Series y películas que veremos en el 2021.

Los autores e historias que veremos son: Una historia de Robert Mackenzie y Dave Walker, con el artista Justin Greenwood se trasladará a los años ´60; Una historia de Vita AYala con el artista Nicola Scott que nos contará sobre un asalto de la época actual; Una historia de Kelly Sue-DeConnick, con Valentine De Landro sobre Japón del siglo XIII; Una historia de Eric Trautman, con el artista Rick Burchett con temática western; Una historia de Andrew Wheeler, con el artista Jacopo Camagni inspirada en un romance en la ciudad de Berlín posterior a la Primera Guerra Mundial; Una historia de David F. Walker, con el artista Matthew Clark sobre la época de la Guerra Civil Americana.

Además se confirmaron autores como Brian Michael Bendis, Jason Aaron o Matt Fraction pero por el momento no se dio a conocer que épocas e historia trataran.  

Fuente: Polygon

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.