Buena Estrella

Centro Cultural Web

The War of the Rohirrim
Cine Cultura

The War of the Rohirrim, la nueva película animada de El Señor de los Anillos

New Line Cinema y Warner Bros. Animation se unen para ofrecernos una película animada sobre el universo de El Señor de los Anillos titulado The War of the Rohirrim.

Para los amantes del universo de Tolkien, a futuro contaremos con una producción animada titulada The War of the Rohirrim, estará situada 260 años antes de los hechos de El Señor de los Anillos y será parte del canon. New Line Cinema no quiere dejar abandonado a una de sus mejores franquicias y se asocia con Warner Bros. Animation para esta película de anime.

The War of the Rohirrim

Como se comentó anteriormente, la película sucederá 260 años antes de los hechos de la trilogía que vimos en los cines, contando como protagonista a Helm Hammerhand, unos de los reyes más importantes de Rohan. Y es que El Abismo de Helm lleva su nombre porque en su momento el rey se refugió en ese lugar tras la conquista de Wulf, por lo que deducimos que se contara esta misma historia en la película.

Quizás te interese: Se muestra nuevo tráiler de Elden Ring y se anuncia su fecha de lanzamiento

La producción será llevada a cabo por Kenji Kamiyama, que dirigió la serie Ultraman de Netflix, en el guion contaremos con Jeffrey Addiss y Will Matthews que vienen de escribir The Dark Crystal: Age of Resistance y con asesoramiento de Philippa Boyens quien ganó un Oscar al mejor guion por El señor de los anillos: El retorno del rey.

The War of the Rohirrim no estará conectada con la seria de Amazon pero si con la trilogía que ya todos conocemos, veremos si corre con la misma suerte que las películas dirigidas por Peter Jackson.

Fuente: Variety

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.