Buena Estrella

Centro Cultural Web

Todos los días son como domingos
Ciclo de poesía Cultura

Milagro Losa y Magdalena Biota en nueva entrega de “Todos los días son como domingos”

Luego de la presentación de “Nieve en Barcelona”, el último libro de Emiliano Campos Medina, vuelve el ciclo de poesía, «Todos los días son como domingos», del Espacio Cultural Buena Estrella.

Este viernes 6 de octubre a las 23:00 horas, en nuestro canal de YouTube, vuelve en su formato habitual el ciclo “Todos los días son como domingos”. Campos Medina recibirá la visita de Magdalena Biota y Milagro Losa.

Quizás te interese: Emiliano Campos Medina presenta “Nieve en Barcelona”

Biota  nació en Buenos Aires en 1981. Es escritora y poeta, se graduó de traductora pública en lengua inglesa, con un seminario en traducción literaria abocado al género poesía (UNLP, 2005), estudió Letras (UBA) y Gestión de Bibliotecas (UCES).

Sus producciones han sido editadas en Argentina, Perú, España y Francia. Publicó los libros de poemas Ciudad de una lengua (En Danza, 2019) y Personas (Croupier, 2015), e integra la antología bilingüe Cross a la mandíbula/Direct dans la mâchoire, editada por Belles Latinas en Francia en noviembre de 2011.

Escribió además la novela inédita Geografía secreta (2004) y la antología La cañada y otros relatos (2013, en coautoría con Matías Medina Silva), entre otros textos literarios inéditos.

Publicó versiones al español de poetas estadounidenses contemporáneos en Saltana: Revista de Literatura y Traducción. Actualmente trabaja en el Conicet y, en el marco de su tesis doctoral, se encuentra investigando las intervenciones de los intelectuales en el espacio público a partir del análisis de una selección de cartas abiertas.

Pagina web de Magdalena Biota

Por su parte Milagros Losa nació en la provincia de Buenos Aires en el año 2000. Hoy estudia Crítica de Artes en la Universidad Nacional de las Artes (UNA). Además coadministra el blog de difusión de poesía “El Telégrafo Luminoso” y publicará su primer poemario “Mamushka” con la editorial Postales Japonesas.

Facebook de Milagros Losa

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.