Buena Estrella

Centro Cultural Web

Caroline Walker protagonista de Tormented Souls
Cultura Videojuegos

Tormented Souls, un nuevo survival horror clásico inspirado en Silent Hill y Resident Evil

Se anuncia un nuevo survival horror clásico, Tormented Souls, inspirado en las grandes franquicias como Silent Hill y Resident Evil.

Si perteneces a la escuela de la PlayStation 1 y tenes mucha nostalgia de los primeros Residents Evil o de los oscuros Silent Hills, PQube se alía con los estudios Dual Effect y Abstract Digital para darnos una alegría anunciando Tormented Souls, un survival horror clásico que llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en el 2021.

El mal acecha en Winterlake.

Al investigar la desaparición de dos niñas gemelas en Winterlake, algo terrible le ocurre a Caroline Walker. Despierta en medio de la noche, desnuda en una bañera, y conectada a una especie de equipamiento médico decrépito, Caroline debe luchar por su vida mientras explora las salas de una mansión abandonada y convertida en hospital

Las claras referencias de Resident Evil y Silent Hill son muy semejantes tales como la cámara fija, situaciones de supervivencia, puzles a los cuales usar el ingenio, la administración de recursos junto con el inventario y además haremos uso de los espejos que encontremos en la casa que nos hará estar en otra realidad.

Veremos si marca su propio camino o es una mera copia de las grandes sagas de terror que nos hacían pasar horas pegados a la tele o pc.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.