Buena Estrella

Centro Cultural Web

RADIO

UNQradio: novedades de julio

Durante el mes de julio, UNQradio, la radio pública de la Universidad Nacional de Quilmes, incorpora a su programación nuevas propuestas radiofónicas originales del ámbito universitario, de los medios públicos, la cultura, el periodismo y el arte local.

Tocayos
Jueves a las 22 horas.
Diego Campos y Diego Surueta en un ciclo de charlas descontracturadas con docentes de la Escuela Universitaria de Artes de la Universidad Nacional de Quilmes.

Qué te puedo decir
Domingos a las 21 horas.
Una hora de radio con Alejandro Kaufman.

Otro día normal
Viernes a las 21 horas.
Si teníamos alguna duda: la normalidad es un invento, una construcción subjetiva. Para algunes: un deseo o una meta. Es la oportunidad de proponer. Un programa apuesta a la entrevista como género, y excusa, para comunicarnos aunque el mundo se derrumbe, y las catástrofes conspiren contra nuestras pasiones. Y también para abrir la ventana a colegas de todo el país, y más allá, que nos cuenten cómo llevan este «violento oficio» de informar. Conduce: Elizabeth Ambiamonte. Una producción de Maceddonia.

Sureñal. Genealogía de la canción conurbana
Miércoles a las 22 horas y domingos a las 17.
Si el riachuelo canta tangos, la tierra colorada interpreta chamames… ¿Qué dirá esta mezcla de ciudad, campo, Río de la Plata y arroyos?
Un programa de Guillermo Huergo. Edición y producción: Juan Fernandez Guillermo.

Más de la programación 2021

La actualidad informativa local se escucha en los boletines horarios de «UNQradio Noticias» y «Noticias en un minuto», durante la tarde y la noche. Se suma la mirada federal del informativo del Foro Argentino de Radios Comunitarias y la agencia de noticias latinoamericana Nodal.

Además, de lunes a viernes, Seguimos Educando por radio: el ciclo de continuidad educativa del Ministerio de Educación de la Nación para los niveles inicial, primaria y secundaria. Con Martín Jáuregui, Flor Halfon, Pablo Marcovsky y Ana Celentano.

El ciclo Sonido Cultura continúa con propuestas originales sobre música, literatura, historia, cine y filosofía. Con la conducción de María Pía López, Fabián Casas, Juan Quintero, Fernando Martín Peña, Dolores Solá y Alejandro Kaufman.

Las 24 horas por la FM 91.5 y http://unqradio.unq.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.