Buena Estrella

Centro Cultural Web

Cine

Vacaciones de invierno en el Cine Gaumont, Espacios INCAA y Cine.ar

El programa cuenta con 8 largometrajes de ficción y animación y 12 cortometrajes que se exhibirán en las pantallas de Cine.ar, a los que se sumarán tres funciones diarias y gratuitas de la recordada serie Hijitus, de Manuel García Ferré en el Cine Gaumont y Espacios INCAA. Una extraordinaria propuesta para volver a ver capítulos remasterizados, por cortesía de la familia García Ferré y el Grupo Telefilms.

En tanto, con la clásica entrada promocional de $90 se podrán ver los largometrajes Cara Sucia, con la magia de la naturaleza, de Gastón Gularte; El patalarga, de Eduardo Pinto, Mercedes Moreira; Yanka y el espíritu del volcán, de Iván Abello, Julieta Ledesma; Terrible, de Alejandro Malowicki; Bu y Bu, una aventura interdimensional, de Eduardo Rodríguez Bossut; Bikes, una aventura sobre ruedas, de Manuel Javier García; Anida y el circo flotante, de Liliana Romero; y Mamá se fue de viaje, de Ariel Winograd, que en 2017 fue vista por 1,5 millones de espectadores. Antes de cada función se exhibirán cortometrajes animados como “Luminaris” y “En la Ópera”, de Juan Pablo Zaramella; “Doña Ubenza”, de Juan Manuel Costa y “Pasteurizado” y “La casa de colores”, de Nicolás Villarreal.

También te puede interesar: https://buenaestrella.com.ar/comienza-la-muestra-de-cine-festival-asterisco-celebrando-la-rebelion/

Programación

En el Cine Gaumont, del 15 al 22 de julio, sala Leonardo Favio
A las 13, 16 y 19 h, Hijitus, capítulos 1, 2 y 3: «El dragón cantor» / «Peligro en el volcán» / «La marañaza», de Manuel García Ferré. Y en algunos horarios los cortometrajes animados Pasteurizado y Luminaris. Gratis.

En el Cine Gaumont, del 15 al 22 de julio, Sala María Luisa Bemberg
A las 14 h, Cara sucia, con la magia de la naturaleza, de Gastón Gularte. $90.
A las 17 h, El patalarga, de Eduardo Pinto y Mercedes Moreira. Y en algunos horarios los cortometrajes animados Quma y Las bestias y la casa de colores. $90.

En el Cine Gaumont, del 15 al 22 de julio, Sala Fernando Birri
A las 15 h, Yanka, y el espíritu del volcán, de Iván Abello. $90.
A las 18 h, Terrible, de Alejandro Malowicki. Y en algunos horarios los cortometrajes animados Inercia y El niño y la noche. $90.

En los Espacios INCAA, del 15 al 22 de julio.

Ver programación acá

CINE.AR TV es el canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. En nuestro canal CINE.AR vas a poder encontrar programación nacional las 24 horas, sin cortes comerciales. La grilla incluye películas, cortometrajes y programas de producción propia que abarcan diversas temáticas, llegando a un público masivo de todas las edades. El canal se encuentra en el 22.4 de TDA, 60 de Cablevisión, 640 de Cablevisión HD, 300 de Cablevisión Digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 de Telecentro HD.

CINE.AR Play es la plataforma de Video a Demanda (VOD) del INCAA y ARSAT, donde podés disfrutar de un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos. CINE.AR PLAY es de muy fácil registro y está disponible en todo el mundo. Podés ver contenidos a través de una computadora, tablet, celular o Smart TV.

Fuente: http://Ministerio de Cultura

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.