Buena Estrella

Centro Cultural Web

Vampire: The Masquerade
Cultura Videojuegos

Vampire: The Masquerade, presenta un trailer del battle royale que vendrá en el 2021

Vampiros con poderes sobrenaturales se enfrentaran en el nuevo battle royale, Vampire: The Masquerade pensado en lanzarse para el 2021.

El estudio Sharkmob nos trae un nuevo battle royale llamado Vampire: The Masquerade. El estudio comento que el juego no tendrá nada que ver con el Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, y por lo que se puede observar en el trailer, todavía no se sabe de qué ira el juego y no hay muchos detalles del mismo.

Si bien el boom de los battle royale ya tuvo su momento en los tres últimos años con grandes tanques como el PUBG que hizo conocido al género, Fornite que rompió records y fue la bomba del momento y Apex Legends que si bien no corrió con la suerte del anterior, trajo un aire fresco y agrego nuevas mecánicas que no habían como la posibilidad de revivir a un aliado.

En su sitio web el juego se describe de la siguiente forma: «una propuesta emocionante en una IP clásica de culto, Experimenta la próxima y emocionante evolución de los juegos battle royale de acción multijugador ambientada en el universo de Vampire: The Masquerade, donde los clanes vampíricos se enfrentan por las calles y los tejados de Praga».

«Elige tu estilo de juego, aventúrate en solitario o acompañado, mientras te enfrentas a los rivales y a la Entidad hostil que está empeñada en exterminar a todos los vampiros. Utiliza tus poderes sobrenaturales, armas y sangre para hacerte más fuerte, a fin de cazar, luchar y sobrevivir a la noche».

Quizá te interese: Godfall: nuevo video nos muestra la personalización del personaje, el loot y progresión de habilidades.

Recién para mitad del 2021 tendremos el nuevo battle royale, todavía no se sabe para qué consolas estarán y cual serán las mecánicas del mismo o que modos contendrá.  

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.