Buena Estrella

Centro Cultural Web

The Binding of Isaac y su nueva expasion Repentance
Cultura Videojuegos

Vuelve The Binding of Isaac con nueva expansión llamada Repentance

No queriendo quedar en el olvido el indie de género roguelike, The Binding of Isaac nos traerá una nueva gran expansión llamada Repentance.

Gran fue la noticia cuando Edmund McMillen, creador del  The Binding of Isaac, anunció en Steam la llegada de una nueva y gran expansión, llamada Repentance, en lo que queda del 2020.

nueva expasion The Binding of Isaac, Repentance

No solo es una simple expansión con mucho contenido, sino que parece ser que también será una secuela por lo que veremos bastantes cambios en su sistema. No se menciona la fecha en la que llegará pero se calcula que para fin de año lo tendremos para descargar.

El nuevo contenido que tendremos es:

  • Más de 130 objetos nuevos, teniendo unos 700 ítems aproximadamente en total.
  • Un camino alternativo completo con nuevos capítulos, un nuevo boss final y un nuevo final.
  • Más de 100 nuevos enemigos.
  • Más de 25 jefes finales nuevos.
  • 5 desafíos nuevos.
  • Más de 100 nuevos logros.
  • Más de 5000 nuevos diseños de habitaciones.

“The Binding of Isaac es un juego donde el personaje debe usar sus propias lágrimas como balas, funcionando similar a un juego de disparos. Usando un estilo de juego inspirado en Smash TV, Isaac es un videojuego de palancas gemelas: se usa una palanca para caminar mientras se dispara usando la otra palanca en vez de usar botones. El jugador requiere explorar por mazmorras generadas aleatoriamente en muchas partidas para conseguir varios objetivos con múltipless personajes, con la estructura de las mazmorras inspirado en el primer Legend of Zelda. Mientras el personaje tiene estadísticas y pueden ser mejoradas, el juego no tiene un sistema de juego basado en niveles y experiencia, pero en vez usa un sistema basado en objetos que pueden ser encontrados a lo largo de la partida para mejorar las estadísticas”. (Fuente: Wiki Binding of Isaac)

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.