Buena Estrella

Centro Cultural Web

preventa y precios Xbox Argentina
Cultura Videojuegos

Xbox Argentina anunció la fecha de preventa y los precios de las nuevas consolas

A través del twitter oficial de Xbox Argentina, se dio a conocer los precios de las nuevas consolas de Microsoft, la Xbox Series S y Xbox Series X, así como también la fecha de preventa de las mismas.

Gran misterio era el que se estaba armando día tras días sin saber nada de la gran consola de Microsoft en las tiendas de Argentina. Por suerte en el día de ayer a la noche, Xbox Argentina dio a conocer que el 8 de octubre comienza la preventa a las 13:00hs, con un precio de $65999 para la Xbox Series S y $99999 para la Xbox Series X.

Si bien la Xbox Series S es mucho más barata que la versión digital de la PS5, sigue siendo un tanto inferior a la consola de Sony contando con una CPU AMD Zen 2 de ocho núcleos a 3.6GHz, una tarjeta gráfica AMD RDNA 2 GPU con 20 CUs de 1.565GHz (4 teraflops) y almacenamiento de 512GB SSD. Pero la Xbox Series X vale lo mismo que la PS5 con lectora y aun así es mucho más superior en estructura contando con un CPU AMD Zen 2 de ocho núcleos a 3.8GHz, tarjeta gráfica AMD RDNA 2 personalizada con 52 CU a 1.825GHz (12 teraflops) y almacenamiento de 1TB SSD, entre otras cosas.

A continuación dejamos una ficha técnica de las tres consolas, las versiones de la PS5, lo único que varía es la lectora pero lo demás es lo mismo, diferente a Xbox que si tiene diferentes estructuras:

Fuente de la imagen: cnet.com
Fuente de la imagen: cnet.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.